Entre lo que escribo y lo que pienso...

Entre lo que escribo y lo que pienso están tus gafedades que me encantan y me arrancan la sonrisa , están los cuentos del que hacer , y el que no hacer y de lo que nos han hecho a nosotros y al corazón, Entre lo que escribo y lo que pienso están tus ambigüedades que confunden y fascinan y los cuentos de tantos recuerdos de los cuales no somos parte, pero como nos reímos sin parar, Entre lo que escribo y lo que pienso haciéndome el absurdo, para imaginar tu risa cuando leo, “ja, ja, ja”, no se si es tarde, lo que se, es que me encanta conversar, aunque no estés disponible, te fastidio hasta que dices, “tu a mi no me fastidias”, Entre lo que escribo y lo que pienso están tus mejillas rojas por que no tuviste tiempo de aplicarles Fotoshop y aunque reflejes tu retrato de malandra o de sifrina, de hermana, de amiga o de mama, no te puedo, lo prometo, dejar de recordar, Entre lo que escribo y lo que pienso iba montado en el avión de los planes en mi vida, me tomaste de la mano y me lanzaste en paracaídas, llegue bien a suelo firme, pero, , atrás…, quedo mi vida, y sinceramente me encanto y eso que aun no escucho tu voz, yo se que hay alguien en tu vida y no me quiero entrometer, yo te quiero como amiga, como pana, como vecina, ( por favor, no me vallas a creer), entre lo escribo y lo que pienso eres la excusa para no dormir y seguir soñando despierto, yo pensé que estaba bien, por que era libre y de tonto, hasta pensé que era feliz, pero no amiga mía, hoy me doy cuenta, que la vida es algo mas que transcurrir, es saber que existen seres el mundo que también se hacen los locos cuando hay algo común, que te lanzan dos mil flechas y luego esconden el arco, esperando la pregunta que solo contesta la mirada, ese paso, no lo he dado y no se si lo daré, pues por primera vez en mi vida tengo miedo de lo incierto, y lo cierto es que sin quererlo siempre estas, entre lo que escribo y lo que pienso…


… y eso si es verdad que no era parte del plan

Noel Lander