Totalmente Visceral!!!

Aun no duermo bien, las imágenes vienen a mi mente como instantáneas en secuencia y a la vez tus palabras suenan en una constante repetición, cuanto amor había en ese reclamo, cuando dolor por la perdida, y sin embargo me niegas que reaccione, me dices que no hay fuerzas, que ya no hay espacio, me siento impotente mas sin embargo se que algo puedo hacer, todo cuanto dijiste es cierto, todo ha sido así, pero te pedí una ultima oportunidad para corregir lo malo y me dijiste que no, te pregunte con el corazón si existe alguien, si hay otra opción y dijiste que no, pero te equivocaste si la hay, solo que no la percibes, desde la moneda de 50 conmemorando los 70 del BCV, lo supe, y lo confirme cuando te vi de niñera en tu fiesta, mientras el responsable se bebía hasta el agua de los floreros, es muy fácil hablar de mi, es muy fácil criticarme desde afuera decir que no te quise, que mi amor no te sirve, que no te valoro, por que nadie, como dice mama “nadie ve ojos bonitos en rostro ajeno” yo no llegue con problemas de pareja encima, no llegue a tu vida con problemas económicos, mucho menos sin un sitio donde vivir, nunca tome tus cosas prestadas y hasta preferí caminar mil veces antes de usar tu carro, todo lo contrario llegue dando y entregando, haciendo y apoyando desde un bolso lleno de comida hasta una botella vino, y nunca le pregunte a nadie que pensaba de mi relación, y menos a aquellos que están solos y que solo opinan de las relaciones de los demás, recuerdas en el restaurante cuando te pregunte por que hablaban tanto de que tu compañero tenia novia y me dijiste “es que lo quieren mucho y tenia mucho tiempo solo” y te dije y fulana y fulano y fulano tienen pareja? y me dijiste no, recuerdas? Te comente que hacen ellos pendiente de la vida del otro , cuando ellos ni siquiera tienen a alguien a su lado, no respondiste, por el contrario te molestaste, y te señale cuando criticaban a la muchacha por tratarlo tan estricto, al que le debe importar es a el y yo lo veo feliz, y para mi sorpresa me respondiste “nosotros lo conocemos, el no puede ser feliz” me quede mudo, mas por que mi quijada se había caído que por tener tantas cosas que refutar, esto suele pasar una y otra vez, consejeros, opinadores, “amigos” que quieren lo mejor para ti, ojala sus intenciones sean sinceras pero desde acá te digo lo que veo asi como desde aya tu les permitiste opinar, te muestran como inestable ante los superiores por que no te quieren de jefa, te ofrecen la mano pero solo quieren la cola o un lugar para estar antes de salir a rumbear, tu lo has visto y lo has vivido y sabes que aunque esto que escribo es producto de una noche sin dormir, de una rabia que me come las entrañas, de una pregunta que tuvo un no por respuesta y eso por que insistí, de unas vísceras que no entienden como no me dejas luchar, por que me impides pelear por ti, por que no me dejas salvar esto!!! dios quiera que el afecto sea sincero y que ahora no lluevan las invitaciones “para despejarte o distraerte” por que seria muy triste que me abandonaras para convertirte en la niñera capacitada, en el transporte para las rumbas, en el lugar de predespacho o en una solución habitacional, tu eres demasiado valiosa para eso… Siempre te amare y por tu amor nunca me voy a rendir...