Tu no tienes ganas de hablar y yo no tengo ganas de escribir…

No tengo ganas de hablarte.., Bye…

…Esas fueron tus ultimas palabras y yo allí con nada diferente que decir esperando que hablaras y no hablaste, y de nuevo todo vuelve a ser igual, tu con tu rabia acumulada y yo con tanto amor cautivo, si tan solo dejara de ser útil y nada mas me volviera importante como lo hacen los políticos y algunos familiares, pero, no!, debo ayudar, colaborar es mi forma de decir te amo o te quiero o quiero verte feliz, y bueno, eso fastidia, no todo el mundo entiende esa necesidad que tengo de hacerme útil y digo útil no necesario.., lo se, cada quien tiene su forma de vivir su vida y a mi edad ya es cuestión de costumbres, y allí, soy incomodo tambien, al aplicar mis formas o mis maneras.., esto se queda hasta aquí por que tu no tienes ganas de hablar y yo no tengo ganas de escribir…