Si te contara mis sueños…

Si te contara mis sueños…

Reirías con tu ojitos chinos y tu nariz redondita, o quizás no me creerías y pensarías que es una tontería mas de este loco manipulador, pico de oro o de verbo fácil, como creerle a quien escribe de amor y que vive la vida de otros y teje historias a partir de una foto o de un inocente comentario, hoy es tu cumpleaños y no me atrevo a llamarte,no lo olvide solo senti miedo, seguramente te llamare el 21 y diré que me confundí de día o mejor te llamare el 11 del mes que viene y digo que me confundí de mes, pero algo me dice que no lo dejaras pasar, que te harás presente y me torturaras diciéndomelo cuando menos lo espere, por que aprendiste a vengarte de mi, a disfrutar mis fracasos, pero también, celebras mis victorias, lo cierto es, que te hice daño de la peor manera, sin quererlo y sin darme cuenta, te pedí perdón? Creo que no y no lo hare, por lo menos de la forma habitual, pues solo hay una manera de hacerlo y ya no es posible, ya no hay espacio para mis besos ni para mis caricias, pero si hay espacio para la mas bella, sincera y verdadera amistad…

Pero no te descuides por que tengo unas ganas enormes de pedirte perdon…